19 jul. 2012

Dramático llamado del Lic. Alfonso Santiago que pide intervención de PNP Regional en San Luis

Delincuentes amenazan de muerte a alcalde provincial y su familia en C.F. Fitzcarrald
El burgomaestre de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald Lic. Alfonso Santiago Gregorio hizo un dramático llamado a la Policía Nacional de Ancash ante las graves amenazas de muerte y extorsión que viene sufriendo su persona, su familia, los funcionarios de la municipalidad además del consejero regional de la provincia.


“Hago público mi llamado y que lo sepa toda la región Ancash que desde el pasado 29 de junio vengo recibiendo cartas anónimas pidiéndome cupo económico, así como llamadas amenazantes que si cumplo asesinarán a mi hijo mayor que viene estudiando en la ciudad de Lima, por eso hago un llamado alarmante a las autoridades policiales, al Coronel Víctor Carrera Quintanilla a que tome cartas en el asunto porque están amenazando a mi familia y que colocarán bombas en mi domicilio si es que no les entrego 60 mil soles, existen las pruebas y los audios de estos delincuentes que han llegado a San Luis y coludidos con malhechores  de esta provincia que se está convirtiendo en tierra de nadie”, declaró desesperado Alfonso Santiago.

“Por favor necesito que las autoridades policiales intervengan de inmediato, esto es muy serio ya que estos sujetos dicen en sus panfletos que colocarán bombas y granadas en mi casa y me tienen amenazado, no puedo dormir tranquilo ni yo ni mi querida esposa porque inclusive dicen que atentarán contra la vida de mi hijo que viene estudiando medicina en Lima y sinceramente no soportamos toda esta grave situación”.
“Aquí en mi provincia no contamos con patrullero policial, el que se tiene no sirve para nada y la seguridad ciudadana es imperante para que sea atendida, requerimos que se envíe mas efectivos a la comisaría, igualmente los distritos de Yauya y San Nicolás no tienen una comisaría para atender a la población y las emergencias que se suscitan en estos pueblos como lo acontecido últimamente con el alcalde de san Nicolás que sufrió el incendio provocado en contra de su vivienda y también están amenazando al Consejero regional de mi provincia”. Para mi caso han llegado efectivos de la Dinincri pero no se resolvió nada todavía.

“Estos delincuentes me han amenazado y me han dicho “no informes, ni escandalices porque te mataremos, también me han dicho que les lleve el dinero al pueblo de Aquiyayoc, pero yo ya estoy avisando a mi pueblo y mi región y si algo me pasa con mi vida ya lo hice de conocimiento, la verdad es que no podemos dormir y no puedo soportar mas las llamadas que han hecho a mi celular, al celular de mi hijo que les lleve el dinero y yo no tengo riquezas, sólo mi sueldo y mis clientes que acuden a la humilde botica en que los atiendo diariamente, ayúdennos por favor, esto es dramático y urgente", exclamó desesperadamente la autoridad edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario